kinnatur.com

Cuerpo sin dolor

Programa de Inteligencia Emocional basada en el Taiji, Yoga  y Qigong y en otras técnicas físicas, permite erradicar el dolor en muchas dolencias habituales y paliarlas en casos graves o crónicos (cuando no desaparece por completo).

En el primer caso: dolores de espalda, cuello,...; desde simples tortícolis, pasando por contracturas, desgarros hasta artrosis, artritis, discopatías, etc.

En el segundo caso el dolor de enfermedades reumáticas, fibromialgias hasta dolor de enfermedades neurológicas, cáncer, etc.

 

 

 

Inteligencia Corporal

Técnica basada en las capacidades innatas del cuerpo humano para reconocer problemas y solucionarlos

    Tras cerca de 20 años de investigación diaria, contrastada en miles de pacientes y alumnos, los resultados a día de hoy son definitivos:

    Técnicas como cuerpo sin dolor, y otras dedicadas a la salud o al crecimiento personal funcionan en todos los practicantes que han seguido su programa personalizado.

    En los programas de mantenimiento de la salud, quienes solían tener molestias musculares de cualquier tipo: ¡simplemente ya no las tienen!

    En los programas anti-estrés y anti-ansiedad, los que los han probado (en consulta, cursos de tai chi y chikung o en cursos puntuales de 3-4 semanas de duración) cuenta que nunca han sentido tal descanso mental y emocional, con sensaciones similares a nivel físico. Este programa sirve, entre otras, para aprender a descansar con total plenitud. Personas con problemas de insomnio, apena del sueño o que simplemente se sienten cansados por mucho que duerman vuelven a dormir y descansar...¡en sólo 3-4 semanas!

    Más en la web Inteligencia Corporal

 

"...Personas con problemas de insomnio, apena del sueño o que simplemente se sienten cansados por mucho que duerman vuelven a dormir y descansar...¡en sólo 3-4 semanas!..."